La grabación, a la espera de nueva fecha

Los actores de 'Friends' sortean una entrada VIP para su reencuentro en HBO Max con fines benéficos

El reparto de 'Friends' en la 52 edición de los Emmy

Redacción

¿Podría haber más gente en la reunión de Friends que prepara HBO Max? De acuerdo a los seis protagonista de la mítica sitcom, sí. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ofrecen la posibilidad a una o uno de sus fans de convertirse en invitado especial en la grabación del reencuentro. Para optar a ello, hay que participar con una donación para All In Challenge, una plataforma que recauda fondos para ayudar a las familias necesitadas ante el impacto del coronavirus.

“Entra en la web y aporta lo que sea que puedas. Da igual que sean 10 dólares que 25, cada dólar cuenta”, dicen al unísono los seis actores a través de publicaciones idénticas en Instagram. El 100% de los beneficios se repartirá entre las fundaciones Feeding America, World Central Kitchen, No Kid Hungry y Meals on Wheels.

A cambio, el ganador asistirá junto a cinco amigos a la grabación de este especial, con sitio de excepción. Además, podrá tomar café con el reparto en el mismo Central Perk y realizar un tour por el estudio de Warner Bros donde se grabó la serie.

La grabación, pospuesta hasta nuevo aviso

La grabación del especial, uno de los platos fuertes de HBO Max para su lanzamiento, estaba prevista para finales de marzo, pero tuvo que posponerse hasta nuevo aviso debido a la crisis sanitaria mundial del coronavirus. Estados Unidos es el país con más casos positivos del covid-19, con más de 800.000 contagios detectados, a fecha de 21 de abril, y contabiliza 42.458 muertes, la cifra más alta del mundo hasta ahora.

Etiquetas
stats