Los fans, mareados por el goteo de noticias

El reencuentro de 'Friends' sigue sin fecha de rodaje: HBO Max no sabe cuándo lo grabará

Escena de 'Friends'

Redacción

Hace apenas 10 días el actor David Schwimmer (Ross Geller en la inolvidable serie Friends) explicó que el reencuentro de sus protagonistas para HBO Max se grabaría “cuando determinemos que es seguro hacerlo”. Este viernes 7 de agosto parecía haber llegado ese momento, pero los fans han asistido a un nuevo baño de realidad.

Según informan Variety y The Hollywood Reporter, los responsables de la serie se mantienen en su decisión de posponer las grabaciones ante la incertidumbre provocada por la pandemia de coronavirus, que en Estados Unidos adquiere mayor gravedad a medida que pasan las semanas.

La noticia llega justo unas horas después de que otro medio especializado, Deadline, que citaba a la productora encargada de llevar a cabo el rodaje, afirmara que la filmación comenzaría este mes de agosto. Sin embargo, ante la publicación de esta noticia, HBO Max ha reaccionado asegurando que aún no se ha determinado una fecha para el inicio de los trabajos.

HBO Max tenía programada su grabación para el pasado mes de marzo y pretendía estrenarlo en mayo como uno de sus grandes reclamos, pero todo quedó suspendido por la pandemia. Semanas más tarde, cuando la situación empezó a estabilizarse y después de cuadrar las complicadas agendas de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, Warner Media comunicó, como recogió Variety, que esperaban que esté listo “para finales de este verano”.

Etiquetas
stats