En 'The late late show' de James Corden

Jennifer Aniston, del remake de Friends: “A las chicas nos encantaría, pero los chicos no están tan emocionados”

Jennifer Aniston, con James Corden

Aprovechando la visita de Jennifer Aniston al plató de 'The late late show', James Corden quiso contarle la noticia de que Netflix había gastado 100 millones de dólares en los derechos de la mítica serie 'Friends' para poder seguir emitiendo todas sus temporadas.

Al hilo de la noticia, el presentador comentó que también había leído que ella estaba abierta a un reencuentro y regreso de la serie, y preguntó a la actriz si era cierto. Y Aniston confirmó que a ella le encantaría, pero también desveló el motivo por el que de momento no lo habían logrado.

“Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos no están tan emocionados, por lo que sea. No lo sé”, desveló la intérprete entre las risas del público, y haciendo muecas.

De esta forma, la actriz explicó que tanto ella como Courtney Cox y Lisa Kudrow querrían recuperar sus personajes en la mítica Friends, pero que Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer (o alguno de ellos) no están tan por la labor.

En su lugar, y como ya había dicho anteriormente, Jennifer Aniston volvió a proponer que lo que podrían hacer es un remake a lo “Chicas de oro” con ellas 40 años después, lo que también levantó los aplausos del público.

Etiquetas
stats