¿Podríamos estar más emocionados?

La reunión de 'Friends' termina su rodaje, tras casi un año de espera, y desvela su logo

Fotograma de 'Friends' en su novena temporada

Europa Press / Redacción

Tras varios retrasos debido a la pandemia de coronavirus, la reunión de Friends ha terminado su rodaje. El reencuentro de Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay),Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller) ya ha sido grabado y pronto verá la luz en HBO Max.

Así lo ha revelado la cuenta oficial de la serie en Instagram. “¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llega pronto”, reza la publicación, que no desvela la fecha de lanzamiento.

Aunque se contaba con que se rodase a principios de abril, lo cierto es que otra reciente publicación de redes sociales había puesto a la comunidad de fans en alerta. Fue a raíz de una publicación de Perry, que publicó una fotografía en la que se le veía en pleno proceso de maquillaje para la filmación. Sin embargo, tardó poco en eliminarla de su perfil de Instagram.

Una reunión prevista para el pasado mayo de 2020

En un primer momento estaba previsto que la grabación tuviera lugar en marzo de 2020 y se emitiera en mayo de ese mismo año, como uno de los grandes reclamos de HBO Max en su lanzamiento. Los planes, sin embargo, quedaron frustrados por la crisis mundial del coronavirus. Durante los meses siguientes, se tantearon otras fechas, sin que ninguna de ellas fructificase hasta ahora.

Precisamente por ello, cuando se le preguntó a Lisa Kudrow sobre la posibilidad de que se celebrase la reunión de forma virtual, como se hizo con otros reencuentros nostálgicos, la intérprete sostuvo que el objetivo era poder estar los seis juntos en un plató. “No todos hemos estado en la misma habitación frente a frente, en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo”, dijo en mayo de 2020. “El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y desde HBO Max están siendo increíblemente pacientes y comprensivos”, añadió.

Poco se sabe sobre este especial, salvo que es una producción sin guion y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Perk. Además, el sexteto se reencontrará con los creadores de la sitcom, David Crane y Marta Kauffman.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats