Ficción

Sé quién eres cruza fronteras: Paramount prepara la versión estadounidense

Sé quién eres cruza fronteras: Paramount prepara la versión estadounidense

Redacción

Paramount Network ha puesto en marcha su propia versión de Sé quién eres, el thriller de Pau Freixas que se emitió en Telecinco. El nuevo proyecto lo encabezan el guionista Steven Kane (The Last Ship) cineasta David Semel (Star Trek: Discovery) y CBS TV Studios, informa Deadline.

Creada por Pau Freixas, Sé quién eres narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece en una carretera totalmente desorientado tras sufrir un grave accidente de tráfico. En su coche encuentran restos de sangre y el móvil de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces.

Interrogado por la policía y por sus familiares, el hombre dice no recordar nada: ni el accidente, ni su identidad, ni su vida antes de la tragedia. Sin embargo, no todos le creen: su cuñado, padre de la desaparecida, está convencido de que todo es una burda maniobra para eludir la responsabilidad de un asesinato y hará todo lo posible para demostrarlo.

La serie, de 16 episodios, cuenta con un elenco artístico formado por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Nancho Novo, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Carles Francino, Mar Sodupe, Martiño Rivas, Eva Santolaria, Susana Abaitua y Àlex Monner, entre otros actores.

Tráiler de Sé quién eres, el thriller de Pau Freixas para Telecinco 360
Etiquetas
stats