Vídeo

Frustración en 'La Ruleta' por el error más nimio: “Crees que no te va a pasar, y te pasa”

Úrsula en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción verTele

Parece algo baladí, pero por sencillas que sean las normas de La Ruleta de la Suerte, nadie puede escapar de ellas bajo ninguna circunstancia, por bien que lo haga la concursante en cuestión. No importan los nervios. Ese ha sido el caso de Úrsula, una de las participantes de la edición de este viernes 14 de enero, que con el panel resuelto vio cómo se le escapaba de entre los dedos por algo tan nimio como no leer bien la respuesta que escondía el panel que tenía ante sí.

La joven, una esteticista procedente de Leganés, había caído en el gajo del exprés y se ha aventurado a su suerte a descubrir prácticamente todas las casillas escondidas. Muy certera con las elecciones de letras, dejó este visto para sentencia con solo dos huecos bien evidentes. Quedaban unos pocos segundos y tenía que resolver. Se vino arriba y...

...Y erró. Las prisas y la emoción hizo que cometiera un fallo aparentemente minúsculo pero capital: al leer la frase que escondía el panel se comió una palabra, una que para más inri estaba ya descubierta al completo. “Algo que dicen...”, comenzó a decir ella, cuando debiera haber enunciado: “Algo que solo dicen...”. Las normas del programa son estrictas y exigen que al resolver se lea correctamente y sin alterar el contenido en modo alguno. Para más inri, no había comodín alguno que pudiera ayudarla a desdecirse.

Así, perdió los 1.150 euros que había acumulado en tiempo exprés. Sin duda, la pista de la prueba, “Recórcholis”, era algo que encajaba con lo que debía estar pensando la concursante en este brete (quizás, optó por bramar con algún sinónimo algo más coloquial y adulto). “Ay... Solo había que leerlo, Úrsula”, apuntaba Jorge Fernández. “No va a poder ser con un fallo de lectura”.

Ella, al menos, se lo tomó con filosofía: “Es lo típico que crees que no te va a pasar y te pasa”.

Ahora bien, pudo resarcirse al menos en el cómputo final: pese a todo, esta leganense fue la ganadora del programa de hoy, con 2.075 euros. No pudo superar el panel final, aunque al menos se llevó un pellizco más que interesante.

Etiquetas
stats