Los derechos de adaptación han sido adquiridos por Endeavor Content

Fuego y Furia, la biografía no autorizada de Donald Trump, se convertirá en serie de TV

Donald Trump

Redacción

El libro Fuego y furia: dentro de la Casablanca de Trump de Michael Wolff, será llevado a la pequeña pantalla. Esta biografía no autorizada aborda el primer año de la administración del actual presidente de los Estados Unidos, recoge The Wrap.

Los derechos sobre el bestseller han sido adquiridos por Endeavor Content. Wolff será el productor ejecutivo de la serie con el CEO de Two Cities Television, Michael Jackson. Sin embargo, aún no hay una cadena ligada al proyecto.

Fuego y furia, publicada a principios de mes, se convirtió en un éxito de vendas después de que un experto lo publicara en una revista neoyorquina e ilustrara con una versión de la administración de Trump sumida en el caos. El antiguo Jefe de Estrategia de la Casablanca, Steve Bannon, fue citado en el libro calificando el encuentro de Donald Trump Jr. con oficiales rusos como “traidor” y “no patriota”.

El libro tuvo incluso mayores consecuencias una vez que Trump emitió una declaración distanciándose de Bannon y cuestionando el estado mental del exoficial. Posteriormente, Bannon perdió el respaldo de los principales donantes republicanos y fue expulsado de su cargo como presidente de Breitbart News.

Etiquetas
stats