Vídeo

La fuerte bronca de Alba Carrillo y Steisy en 'Secret Story', que ya tiene fecha para su final

Steisy y Alba Carrillo discuten entre gritos en el plató de 'Secret Story'

Redacción verTele

Si La noche de los secretos de Secret Story estuvo marcada este domingo por la “hora sin nada” de Cristina Porta y Luca Onestini, en plató la petición de los concursantes derivó en una bronca sin precedentes entre dos de las colaboradoras de Jordi González, Steisy y Alba Carrillo.

Tras un fuerte choque entre la ex de MyHyV y Julen, que criticó que Porta solicite ahora una hora sin cámaras cuando en el pasado les llamó a Sandra Pica y a él “vulgares” por lo mismo, Carrillo saltó. “Me parece súper fuerte que aplaudáis la falta de educación”, dijo en primera instancia la hija de Lucía Pariente, dirigiéndose al público por reaccionar positivamente a un comentario de su compañera de debate.

A continuación, la modelo y ex de GH VIP reprochó a Steisy sus “faltas de respeto” hacia Julen en la discusión que estaban teniendo. “No pidas respeto si no lo estás teniendo, tía. Le estás faltando el respeto constantemente a él, que lleva tres meses en la casa. Vamos a dar respeto para pedirlo”, apuntó, visiblemente exaltada.

No te metas tú. Tú y tu madre liais las que liais, nadie os dice nada, y ahora me vas a decir ahora a mí lo del respeto cuando tú te levantas y te vas del plató cuando te sale de los coj...”, respondió la andaluza, también entre gritos, recordándole un episodio del pasado en Secret Story. “No te metas donde no te tienes que meter”, añadió.

En ese momento, Alba Carrillo defendió su derecho a comentar lo que ocurre en el programa, en un cruce de reproches y acusaciones casi ininteligible: “Yo me meto donde me da la gana porque yo también estoy aquí de colaboradora (...) Vete a descansar a casa”.

En esas volvió a meterse Julen, también a gritos. “El único insulto esta noche lo has dicho tú a mí”, dijo el recién expulsado de La casa de los secretos a Steisy, que concluyó con un corte de mangas de esta al exconcursante. “Vamos a relajarnos”, pidió Cristina Tárrega, que echó un cable a un callado Jordi González para cambiar de tema y relajar el ambiente en plató.

La final de 'Secret Story' ya tiene fecha

Sea como fuere, las riñas en la casa y en los estudios de Secret Story tienen fecha de caducidad, pues el reality ya ha elegido el día para celebrar su gran final. Será el próximo jueves 23 de diciembre, tal como se anunció el pasado sábado durante la emisión del Deluxe.

Así las cosas, restan diez días para conocer al primer ganador o ganadora de La casa de los secretos, que liberará a todos sus concursantes en vísperas de Nochebuena.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats