Fuerte bronca entre Alejandro Nieto y Ana Luque en 'Supervivientes': “Te estás pasando”

Alejandro Nieto y Ana Luque, a la gresca en 'Supervivientes'

Prometía ser un día tranquilo en Supervivientes cuando Nacho Palau y Ana Luque se pusieron a hacer un poco de fuego. Sin embargo, lo que acabó encendiéndose fueron los ánimos entre la concursante y Alejandro Nieto, que protagonizaron un agrio enfrentamiento que terminó con lágrimas de la amiga de Olga Moreno y un más que evidente hastío por parte del novio de Tania Medina.

Jorge Javier estará de nuevo de baja en Telecinco y hace una petición "excepcional" a 'Supervivientes'

Jorge Javier estará de nuevo de baja en Telecinco y hace una petición "excepcional" a 'Supervivientes'

Todo comenzó cuando Alejandro, tras ver los intentos infructuosos de Nacho y Ana por hacer fuego, se prestó a echar un cable. “Si lo habéis intentado todos y yo no lo he intentado, dejadme intentarlo alguna vez, ¿no?”, dijo el andaluz, que se encontró con la rápida respuesta de su compañera: “C..., que nada más que lo hemos intentado una vez”.

Para Alejandro, la reacción de Ana fue desmedida. Tanto, que no tardó en cargar contra ella. “J..., cómo está la Ana, c... Le sienta todo mal, tío. Te sienta mal todo lo que hable, colega. Me estás cabreando ya, te lo digo”, aseguró el concursante, que siguió en sus trece: “Cada vez que le hablo a Ana tiene una respuesta muy chunga conmigo, y me está tocando los huevos ya”.

Ana, en cambio, consideraba que no había contestado mal de su compañero, y que, de hecho, era él quien se estaba dirigiendo a ella de malos modos. “Te estás pasando mucho conmigo”, comentó al respecto la concursante, que añadió: “Nada más he dicho que voy a hacer fuego con él. No he dicho absolutamente nada más. No te he dicho ”vete de aquí“. Alejandro, en cambio, negó la mayor y volvió a acusar a Ana de hablar con él de mala manera. ”Si estás cabreada no es mi culpa, Ana Luque“, señaló en este sentido, a la vez que dijo haberse ofrecido a hacer fuego con toda su ”buena intención“.

Para entonces, la frustración ya había llevado a Ana a romper en lágrimas, y a Alejandro, a dejar pasar su enfado por recomendación de Anabel Pantoja. “No incentives más ahora mismo. Ahora mismo ella está así, que la pinchas y salta”, comentó la sobrina de Isabel Pantoja.

Etiquetas
stats