'Secret Story'
Fuerte enfado de Jordi González: “Estoy a nada de pedir la expulsión”

Jordi González en 'Secret Story'

Redacción verTele

La última Noche de los secretos de Secret Story, emitida este domingo 19 de diciembre en Telecinco, no fue nada fácil. Ni en audiencias, pues el Debate marcó mínimo de edición ante Infiel, ni para Jordi González, que se vio obligado a parar los pies a sus colaboradores tras una fuerte bronca a varias bandas.

El presentador, que no acostumbra a alzar la voz en exceso a pesar de que las tertulias se convierten a menudo en campos de batalla, se enfadó como nunca con sus invitados después de que se iniciara un bronco debate sobre si las actitudes de Luca Onestini en La casa de los secretos han sido o no machistas.

“Creo que Luca se va a llevar una gran sorpresa cuando salga y vea que si la gente le ha llamado machista, la principal culpable es Cristina. La semana en la que tuvieron problemas era ella la que decía que no quería ir al cubo a llorar para que él no se enfadase”, expresó Miguel Frigenti en un momento de la noche. Unas palabras ante las que reaccionó con indignación Gianmarco, hermano y defensor del aludido.

“Por favor, basta. Aquí se están tocando temas muy importantes y hay que pensar bien las palabras. Estamos en un programa público y hay que saber qué palabras se usan. Aquí no hay nadie que sea machista, ni mi hermano, ni yo, porque si no no estaríamos aquí. Dejemos de decir tonterías. Si no sabes lo que es una palabra no la uses”, defendió el italiano, que se quejó de que sus compañeros de plató le “ataquen” en grupo: “Si os queréis poner cinco en mi contra lo podéis hacer, pero sois unos cobardes”, acusó.

En ese momento, Jordi González intervino para evitar que la cosa fuera a mayores. “Eso es un insulto, Gianmarco”, dijo el presentador. Sin embargo, no pudo contener ni a Gianmarco ni a una Alba Carrillo que se metió en la discusión. “No tienen la personalidad de decirme las cosas, porque todas las veces tengo que aguantar que cinco personas me machaquen y no me dejen hablar”, prosiguió el hermano de Luca.

“Yo solo quiero recordar un día en que este señor mandó a mi madre a fregar. Si eso no es machista, que baje Dios y lo vea”, apuntó la hija de Lucía Pariente y ex de GH VIP, detonando de nuevo el debate. Tras su comentario, la conversación estalló en un cruce inteligible de gritos y acusaciones de un lado a otro del plató que obligó a Jordi a intervenir otra vez, en esta ocasión sin medias tintas.

“¡Por favor, por favor, por favor! ¿Cómo tengo que decirlo? ¡Os lo pido por favor!”, dijo el presentador de La noche de los secretos, a gritos. “Estoy a nada de pedir la expulsión de esta gente que no respeta nada ni a nadie”, añadió, visiblemente enfadado. Esta vez sí, todos callaron.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats