Vídeo

“Funambulismo narrativo” en beIN por la espesa niebla de los estadios

"Funambulismo narrativo" en beIN por la espesa niebla de los estadios

Redacción

Gran parte de la Comunicad de Madrid pasó el domingo cubierta por una espesa niebla. Una situación que padecieron, entre otros, los narradores de fútbol.

Uno de ellos fue Miguel Ángel Román, que retransmitió como pudo el Rayo Vallecano-Levante para beIN Sports. “Sí, hay mucha niebla. No es que el televisor se les haya estropeado”, aclaró el comentarista, que ante la falta de “visibilidad” y “nitidez” se comprometió a hacer un “ejercicio de funambulismo narrativo” para salir del paso. Algo que hizo a partir de las 18:30 (hora a la que comenzó el choque) en compañía de Alberto Edjogo-Owono y Leyre Barriocanal.

Terminado el encuentro, los tres bromearon sobre las dificultades que habían tenido durante el mismo. “El cámara se estaba fumando un habano delante del objetivo”, dijo con humor Edjogo-Owono. “Mañana [por hoy] iremos al oculista”, bromeó a su vez Barriocanal, mientras que Román tuiteó un GIF qu, a grandes rasgos, resumía la forma en que tuvo que narrar el partido.

Si alcanzar tal magnitud, estas adversas condiciones meteorológicas también afectaron a la narración del Leganés-Sevilla, disputado un par de horas. La niebla dio una tregua a Lluís Izquierdo y Miquel Soler durante la primera parte, pero a partir de la segunda y a medida que se oscurecía la tarde, la niebla fue reduciendo la visibilidad del césped de Butarque.

Una espesa capa que también se pudo apreciar en las entrevistas a pie de campo que realizó Isabel Forner.

Etiquetas
stats