Televisión de pago

Funeral de risa por María Teresa Campos, 'enterrada' viva en Movistar

María Teresa Campos

Redacción

Después de su paso por La Resistencia, María Teresa Campos parece haberle cogido el gusto a los programas de entretenimiento. También a reírse de su propia muerte, pues la veterana presentadora será una de las invitadas estrella de la segunda temporada de El cielo puede esperar, formato revelación de #0 en este 2019.

Tal y como ha avanzado Yotele y ha confirmado este portal, la Campos será protagonista de una de las nuevas entregas del aclamado programa de humor, en el que distintos famosos asisten a su propio funeral ficticio y escuchan los discursos de sus familiares y amigos.

El citado medio señala que fue esa entrevista en La Resistencia, precisamente, la que propició su participación en el espacio de La Coproductora, pues los directivos de Movistar vieron en ella la vis cómica de la comunicadora y el juego que podía dar durante su 'entierro'.

Casualidades de la vida, María Teresa Campos y El cielo puede esperar han unido sus caminos un mes después que la presentadora fuese noticia por un bulo sobre su presunta muerte. Un confuso y malintencionado titular jugó una mala pasada a Toñi Moreno en plena emisión de Mujeres y hombres y viceversa, donde dio por muerta a su admirada compañera a vista de todos los espectadores. Afortunadamente todo quedó en un susto, pues como aclaró entonces la propia María Teresa Campos: “No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos”.

Pasado un mes, María Teresa Campos parece haber pasado página de aquello. Y nada mejor para demostrarlo que acceder a ser “enterrada” en #0. De mentira, eso sí.

Etiquetas
stats