Dirigida por Daniel Carlparoso

Se graba El fútbol no es así, nueva serie con Roberto Enríquez y Marián Álvarez

Lucas Velasco en El fútbol no es así

Redacción

El Fútbol no es así, adaptación del libro homónimo del presidente de La Liga Javier Tebas y Pedro Torrens, ha arrancado su rodaje esta semana en Madrid.

El argentino Lucas Velasco (Educando a Nina), Roberto Enríquez (Vis a Vis), Patricia Vico (Rabia), Pedro Casablanc (al que también veremos en Cuéntame cómo pasó esta misma temporada), Marian Álvarez (La Herida) y Andrés Gertrudix son los principales nombres de esta producción de Grupo Mediapro y DirecTV Latin America.

Daniel Calparsoro, responsable de Apaches, es el director de la serie, mientras que el guionista Eduardo Sacheri (El secreto de tus ojos) coordina el equipo de escritores formado por Isabel Sastre, Michel Gaztambide, Carlos Moreno y Abraham Sastre que han adaptado la novela original.

La historia de un club imaginario de Segunda División

Tomando como punto de partida las peripecias de Deportivo Leonés –un Club de Fútbol que milita en la Segunda División de España- El Fútbol no es así se abre a los múltiples mundos que conviven en el universo del fútbol profesional. Su protagonista principal es Mariano Hidalgo, un próspero empresario que quiere llegar a la presidencia del club de sus amores para hacerlo triunfar, sin sospechar cuán arriesgada será esa aventura para todo lo que, a lo largo de su vida, ha construido.

El Fútbol no es así es una ficción que se mueve entre el mundo luminoso de la afición futbolera y realidades escondidas que según la historia proliferarían en torno al fútbol, y sus personajes reflejan esos claroscuros”, presenta Mediapro su producto. El rodaje se alargará durante las próximas diez semanas en localizaciones de España y Argentina.

Etiquetas
stats