Decisión propia de la cadena

Juanma Castaño se queda fuera por sorpresa de la final de Copa en Mediaset

Juanma Castaño

Marcos Méndez

Telecinco ha comunicado el equipo que desplazará hasta el Vicente Calderón de Madrid este sábado para hacerse cargo de la retransmisión de la final de la Copa del Rey 2017, entre el Barça y el Alavés.

Como hemos recogido, Manu Carreño narrará el partido, José Mari Bakero y Jordi Cruyff de los comentarios, David Bernabéu y Ricardo Reyes estarán a pie de campo y Matías Prats en el palco de autoridades. Más que los nombres, habituales de Telecinco y Cuatro, destaca la ausencia de Juanma Castaño.

El presentador de 'Deportes Cuatro' era un fijo en el equipo de retransmisiones futbolísticas de Mediaset, incluyendo la Copa del Rey, siempre ejerciendo como reportero a pie de campo. Sin embargo, en una ocasión tan señalada como esta final, de esa labor se encargarán David Bernabéu y Ricardo Reyes.

Decisión tomada por la cadena

Según ha podido saber Vertele, la decisión ha sido tomada por la cadena, que ha optado por variar su habitual rostro junto al césped por otros dos que son también muy reconocibles para el público de Mediaset, sobre todo de Cuatro.

La labor de Castaño como director y presentador de 'El Partidazo de Cope' no parece haber sido determinante, y de hecho el presentador se pondrá al frente de la edición de 'Deportes Cuatro' ese mismo mediodía, como suele ser habitual.

Por lo tanto, se trata de una decisión puntual y Juanma Castaño sigue siendo uno de los rostros destacados de los deportes en Cuatro, si bien es cierto que llama la atención su ausencia en una fecha tan señalada del calendario.

Etiquetas
stats