En la 8ª temporada

El futuro de 'Modern Family' en el aire: los actores no han renovado aún

El futuro de 'Modern Family', en el aire: los actores no han renovado aún

A dos capítulos de finalizar su octava temporada, los protagonistas de 'Modern Family' aún no saben si la serie renovará o si ellos estarán en ella.

Según lo publicado por Hollywood Reporter, ABC y 20th Century Fox TV están negociando los contratos de Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jessie Tyler Ferguson y Ed O’Neill para una nueva tanda de capítulos.

Pero lo que está retrasando los documentos es la discusión entre la productora y el canal por una reducción de costes de la que es, la comedia americana más vista - solo superada por 'The Big Bang Theory'-.

Los súper sueldos de los protagonistas están frenando las negociaciones

Tradicionalmente, ABC financia la mayor parte de la producción de la ficción por contrato, pero en el caso de 'Modern Family' los gastos son muy altos, sobre todo por los sueldos de sus estrellas.

En esta temporada, los principales actores están ganando unos 350 mil dólares por capítulo, por lo que la cadena está intentando disminuir esa cifra. Mientras, el futuro de la serie sigue en el aire.

La última vez que los protagonista renegociaron su sueldo fue antes de la cuarta temporada - a mitad de 2012-. Pero aquella vez, las reuniones fueron rápidas y tranquilas.

Etiquetas
stats