El spin-off de Sons of Anarchy

Los motores seguirán rugiendo: FX renueva Mayans MC por una segunda temporada

Mayans MC

Los fans de 'Sons of Anarchy' recibieron con expectación el estreno del spin-off de la serie, 'Mayans MC', entre esperanzados por tener una especie de continuación de las aventuras de los moteros y dudosos por ver si estaría a la altura de la original.

Pero tras haber emitido tan solo cuatro capítulos de su primera temporada, 'Mayans MC' ha convencido a crítica y público, y la cadena FX ha anunciado oficialmente su renovación para una segunda tanda de episodios.

Así lo ha confirmado Nick Grad, director de programación de FX, como recoge Deadline: “Mayans MC está funcionando fantásticamente, y demuestra tener una primera temporada rompedora”, ha razonado al respecto el directivo.

“La serie se estrenó como la ficción de cable mejor calificada este año y continúa manteniendo una base de admiradores fiel, lo que refleja el talento y el empuje de los creadores Kurt Sutter y Elgin James. No podríamos estar más emocionados de llevar este viaje a una segunda temporada”, ha explicado Grad.

FX arranca el motor de Mayans MC, spin-off de Hijos de la anarquía, con su primer tráiler 360

Por el momento se desconocen más detalles sobre esta nueva segunda temporada, y de hecho serán las tramas de la primera las que puedan indicar si hay alguna “baja” entre su elenco, formado por JD Pardo, Clayton Cárdenas, Edward James Olmos, Sarah Bolger, Michael Irby, Carla Baratta, Antonio Jaramillo, Raúl Max Trujillo, Richard Cabral y Danny Pino.

Etiquetas
stats