Lo anuncia el presidente de la cadena

FX retrasa un año la segunda temporada de 'American Crime Story'

FX retrasa un año la segunda temporada de 'American Crime Story'

Los fans de 'American Crime Story' deberán esperar más de lo previsto para ver la segunda temporada. El presidente de FX, John Landgraf ha anunciado que la antología no regresará a las pantallas hasta 2018, tal y como recoge TV Line.

El directivo aduce “motivos creativos” para justificar este retraso en la producción. La segunda temporada de la ficción estará centrada en la situación de Nueva Orleans del Huracán Katrina. “Con 'People v. OJ' habíamos desarrollado mucho material y lo teníamos todo listo para salir adelante cuando empezamos. Teníamos unos guiones que nos emocionaban de verdad. Tenemos muy altas aspiraciones con esta serie. No queremos que sea una escabrosa reconstrucción de los hechos”.

La tercera temporada también llegará en 2018

Así las cosas, la segunda temporada tardará en llegar a televisión, y lo hará con la tercera ya en marcha: “Se emitirán con una diferencia de seis meses entre cada una a lo largo del próximo año”, explica Landgraf. Cabe recordar que la tercera tanda se centrará en el asesinato del modisto Gianni Versace.

Etiquetas
stats