Redes sociales

Gabriel Rufián, bloqueado por José Luis Gil en Twitter: "Para un presidente que me gusta"

Gabriel Rufián, bloqueado por José Luis Gil en Twitter: "Para un presidente que me gusta..."

Redacción

Las redes sociales son, a menudo, escenario de rifirrafes entre usuarios con ideales o pensamientos enfrentados, que se enzarzan en público ante la atenta mirada de sus seguidores. Estas disputas terminan en algunas ocasiones en bloqueo por parte de uno u otro, y con él, en el fin de sus interacciones.

Alberto Caballero consulta a los fans qué hacer con 'LQSA' cuando se muden de plató

Alberto Caballero consulta a los fans qué hacer con 'LQSA' cuando se muden de plató

Este desenlace coincide con el de la relación tuitera entre Gabriel Rufián y José Luis Gil, aunque el desencadenante difiere por completo. El político ha lamentado en sus redes sociales que el actor ha bloqueado su perfil, sin conocerse, no obstante, ningún problema entre ellos.

"Para un Presidente que me gusta", ha bromeado Rufián, haciendo alusión a la faceta de Gil en sus dos proyectos más sonados: Aquí no hay quien viva y La que se avecina.

Su mensaje ha corrido como la espuma por Twitter, y son muchos los usuarios que han bromeado sobre el tema o que incluso han compartido algunas capturas de bloqueos ilustres. También Itziar Castro y Anabel Alonso han reaccionado entre risas al tuit de Rufián: "¡Presidente dimisión!", ha escrito la primera, mientras que la segunda se ha limitado a lamentar que "los presidentes son así".

Etiquetas
stats