El portavoz de ERC, en Twitter

Gabriel Rufián aclara su "fichaje" por 'El programa de AR': "Evidentemente no cobraré nada"

Gabriel Rufián en 'El programa de AR'
Gabriel Rufián en 'El programa de AR' MEDIASET

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, aclara por qué ha sido anunciado como nuevo fichaje de 'El programa de AR' junto a otros muchos políticos

· 'El programa de AR' anuncia las novedades de su nueva temporada, con fichajes y una tertulia solo con políticos

Para esta nueva temporada televisiva que Ana Rosa Quintana ha iniciado este lunes al frente de El programa de AR, el magacín matinal de Telecinco anunció la semana pasada que cada viernes contará con "una mesa netamente formada por políticos de los principales partidos".

En su nota de prensa, la cadena explicaba lo siguiente: "Todos los viernes, Ana Rosa Quintana moderará este debate en el que se abordarán los asuntos más relevantes de la actualidad política, económica y social en presencia de invitados de las diferentes formaciones y desde distintos puntos de vista ideológicos".

El programa de AR daba una amplia lista de políticos que participarán en esa nueva tertulia, en la que se encontraba Gabriel Rufián. Lo que algunos interpretaron como que iba a ser una participación semanal del portavoz de ERC, que fichaba por lo tanto como "colaborador". Algo que él mismo ha aclarado en Twitter.

Tras recibir distintos comentarios, Rufián ha explicado que "no ficho de tertuliano. Es una Mesa política mensual con todos los portavoces de todos los partidos", añadiendo que "evidentemente no cobraré nada. Forma parte de mi trabajo como portavoz", y valorando al respecto: "Creo positivo no renunciar a ningún espacio mediático".

Por lo tanto, se entiende que en esa mesa semanal participarán todos los nombres que ya ha anunciado El programa de AR, de forma rotatoria para dar voz a todos sin repetir cada viernes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba