El ¿último? cambio

La final de 'Supervivientes' cambia de día: Jorge Javier confirma el movimiento de Telecinco contra 'La Voz Kids'

Jorge Javier al anunciar el cambio de emisión de 'Supervivientes'

Redacción

La gala final de Supervivientes 2021 no se emitirá el próximo jueves 22 de julio, tal y como cabía suponer. Telecinco ha optado por sacudir otra vez su parrilla de programación para llevarse el reality allí donde más daño pueda hacer a la competencia.

La última gala del concurso de supervivencia se emitirá un día después de lo previsto. Será en la noche del viernes 23 de julio, según ha anunciado Jorge Vázquez Vázquez. El movimiento fue adelantado primero por Yotele y ahora ha sido confirmado por el presentador, que en Viernes Deluxe despejó las dudas que todavía pudiese haber: “Queda exactamente una semana para la final de Supervivientes”, dijo Jorge Javier durante la emisión del Deluxe.

De este modo, el buque insignia de Telecinco 'atracará' en el prime time de una noche dominada desde hace semanas por La Voz Kids, una de las apuestas más exitosas de Antena 3 que, casualmente, también emitirá su gran final el próximo viernes 23 de julio.

Así pues, estos dos programas medirán sus fuerzas en lo que resultará ser otro combate más de los que Mediaset viene propiciando en los últimos meses. El grupo de comunicación ha utilizado sus principales bazas para torpedear los programas y series más exitosos de Antena 3, siendo este el enésimo cambio que sufre Supervivientes. Pero la estrategia no siempre le ha resultado satisfactoriamente.

De hecho, eso fue lo que intentó cuando trasladó el Deluxe del sábado al viernes después de que Top Star fracasara ante La Voz Kids. Mediaset creyó que la acalorada tertulia de Jorge Javier Vázquez sería un buen competidor contra los jóvenes talentos de Antena 3, aunque con el paso del tiempo se ha demostrado que quien ha ganado esta batalla particular en la noche de los viernes ha sido el talent musical.

Etiquetas
stats