Este jueves

Así va a ser la gala de 'Secret Story': nueva expulsión, anuncio de invitada VIP y ronda de nominaciones

Las nominadas de 'Secret Story'

Redacción verTele

La octava gala de Secret Story. La casa de los secretos, que Carlos Sobera conducirá este jueves en Telecinco, incluirá el anuncio de la llegada de una nueva invitada VIP, la segunda expulsión de la semana y una ronda de nominaciones. La entrega será emitida a partir de las 23:00h, una vez finalice el choque de vuelta de semifinales de Copa del Rey entre el Real Betis Balompié y el Rayo Vallecano.

Tras la salida de Nissy el pasado domingo, Carlos, Cora y Alatzne son los candidatos a esta nueva expulsión. Durante la velada se inaugurará la Sala de la Verdad con el cara a cara entre Rafa y la propia Alatzne. Ambos concursantes tratarán de resolver las crecientes diferencias que han terminado por romper la especial amistad que mantuvieron en las primeras semanas de concurso.

Además, el teléfono ubicado en la casa volverá a sonar y quien responda a la llamada disfrutará de un poder que deberá mantener en secreto.

Por último, los participantes podrán ver imágenes de sus últimas jornadas de convivencia. Se ofrecerá igualmente una selección de lo más destacado del día a día en la casa, con Rafa y Carmen cada vez más cerca, los sentimientos declarados por Álvaro sobre Nissy -presente en el plató- y los posibles avances en la relación que une a Adrián y Marta.

Etiquetas
stats