TP de Oro en laSexta

“Fue una gala valiente, con guiños políticos y frikies”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GALA DE LOS PREMIOS TP DE ORO EN LA SEXTA

“Fue una de las mejores en la historia de los premios. No sólo por el buen hacer de Wyoming y sus chicas, que se metieron al público en el bolsillo (Yolanda ramos ironizó sobre las criticas que recibiría la gala el día después, enseñando un montón de folios con críticas negativas y un posit que estaba en blanco con las positivas), sino por la valentía de los guionistas con guiños políticos y frikies.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

OPERACIÓN A AMOR EN EL “DIARIO DE” MERCEDES MILÁ

“Siempre discutible, a Mercedes Milá hay que agradecerle la pasión que a sus años y con la experiencia que acumula sigue poniendo en todo lo que hace, actitud que la convierte en un raro ejemplar… En los platós, a Mercedes Milá le gusta ponerse ropas estrafalarias y complementos a juego, pero es la bata de investigadora -ciencias y humanidades- con la que da la talla.”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

“Ante la necesidad de estar siempre en primera fila, la Milá llegó a usurpar el puesto de la madre de Amor en algunos momentos, pero como el asunto no daba ni por ésas para un programa entero, tuvieron que sazonarlo con las experiencias de otros transexuales dedicados a la prostitución. Se trataba, por supuesto, de endilgarnos un sermón acerca de la hipocresía que existe alrededor de este mundo. Razón probablemente no le falte a Mercedes, pero tampoco hace falta que nos aleccione siempre. ”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“El éxito de audiencia es inversamente proporcional a la calidad periodística del trabajo…. Así como ”Gran hermano“ se envuelve en discursos de tipo ‘sociologizante’ para explotar el morbo bruto de la exposición de la intimidad, así este reportaje de la Milá se travestía de discurso reivindicativo para explotar una transexualidad reducida a turbia atracción de barraca de feria.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

LA PRECAMPAÑA ELECTORAL EN TELEVISIÓN

“La campaña de los superhéroes Zapatero y Rajoy incluye un spot con El Follonero (en La Sexta) anunciando Dios sabe qué: mucha sonrisa. Previamente, Zapatero (en Cuatro) batió el récord de Pablo Motos y El hormiguero arrastrando a un millón más de espectadores en su entrevista -un milagro de normalidad- con Gabilondo. Para acabar, El Gran Wyoming nos montó en El intermedio (La Sexta) un saludable y surrealista ”duelo dialéctico“ entre Zapatero y Ortega Cano y encuestó a sus espectadores: ”¿Quién tendrá más amor el Día de San Valentín, Zapatero o Rajoy?“. Espectacular.”

MARGARITA RIVIERE (EL PAÍS) - Crítica completa

“HORMIGAS BLANCAS” SOBRE JESÚS GIL EN TELECINCO

“Su carisma fue tal que Telecinco jamás ha podido recuperarse del éxito que supuso 'Las noches de tal y tal'…. Un programa mefistofélico para destripar al monstruo que ellos mismos crearon, ese orondo y entrañable diablillo. Tenía razón el filólogo neotestamentario: el infierno existe. Lo inventó Gil. Y está en Telecinco.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

EL TONO DÉSPOTA EN “FAMA”

“Sigo viendo Fama ¡a bailar! y hay algo que me chirría. Ese tono déspota. Los jóvenes de este país hace tiempo que se libraron de la mili, pero en la progresista Cuatro se empeñan en hablarles como si fueran quintos. Es el mismo tono de Supermodelos, así que ya se está convirtiendo en una marca de la casa. A ninguno de los don nadie que ha salido de La isla de los famosos (Antena 3 TV) le han dado nunca tanta caña.”

NACHO PARA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Al jurado de Tienes Talento le faltan las ganas de juerga de los de Tú si que vales"

Etiquetas
stats