Vídeo

'Marc Anthony' gana la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

'Marc Anthony' gana la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

Fran Valenzuela se ha convertido en el ganador de 'Tu cara no me suena todavía' en su segunda gala. El concursante conquistó el programa una semana después de dejar “flipado” a Alejandro Sanz con su imitación con su interpretación de 'Vivir mi vida' de Marc Anthony.

El cantante neoyorquino se refrenda así como talismán en el talent show tanto en su versión anónima como con famosos, al dar también el triunfo a Blas Cantó en la final de 'Tu cara no me suena'.

Valenzuela era uno de los tres finalistas de la primera gala que tuvieron una segunda oportunidad con artistas esta vez escogidos por el pulsador. Patricia Aguilar, que imitara a Mónica Naranjo hace siete días, hizo lo propio con Ariana Grande; y Nacho Lozano, que tras hacer de Miguel Bosé se puso roquero con Maná, aunque sin convencer del todo al jurado.

En cuanto a los finalistas de esta segunda gala, a Valenzuela le siguen Aguilar, una vez más, y dos nuevos aspirantes: Keunan, que se ganó los elogios al dar vida a Rosana y su 'A fuego lento'; y Chely Capitán, que “clavó” a Ana Torroja.

Ana Morgade se convierte en Katy Perry

El programa contó con Ana Morgade de invitada. La cómica cantó un popurrí de dos conocidos temas de Kate Perry, el muy apropiado para la velada 'Friday Night' y 'This Is How We Do'.

Etiquetas
stats