Vídeo del momento

Así ha ganado Antonio Ruiz la primera “Copa de Maestros” de 'Pasapalabra'

Paula Hergar

La “Copa de Maestros” de Pasapalabra ya tiene ganador de sus 50.000 euros: Antonio Ruiz. Tras siete días de eliminatorias, el concursante murciano se impuso a Susana García, tras hacer una primera vuelta de 22 aciertos y sin fallos, hasta que dejó correr el tiempo con tres palabras sin contestar y se plantó. En cambio, ella tuvo tres fallos y eso entregó el bote a Antonio, que ya se lo llevó en 2017, con hasta 1.164.000 euros.

Roberto Leal corrió a abrazar a Antonio y felicitarle por el logro. Mientras el ganador prefirió reprimir la alegría frente a su compañera, con la que estuvo de acuerdo al agradecer la oportunidad al programa: “Venir aquí siempre es un placer. Le dedico esto a mi novia, a mi hija y a mi familia en general”, dijo Ruiz.

Anteriormente se había enfrentado a Juanpe Gómez en un reñidísimo duelo que tuvo la victoria a una sola respuesta de distancia. Enfrentamientos que demostraron lo igualado que estuvo el nivel en esta primera apuesta del formato por especiales con sus concursantes más emblemáticos.

Todo ello ocurrió, ante la atenta mirada del cómico Leo Harlem, la actriz y presentadora Juncal Rivero y los presentadores de Antena 3 Noticias 2 Vicente Vallés y Esther Vaquero, que fueron los acompañantes de la tarde.