Vídeo Noticias

El ganador de Eurovisión Duncan Laurence, recibido como un héroe en su país

Redacción

Poner fin a 44 años de sequía de tu país en Eurovisión no está al alcance de cualquiera, y así se lo han reconocido sus compatriotas a Duncan Laurence en su llegada a Amsterdam. El representante de Países Bajos ha sido recibido con honores en el aeropuerto de Schiphol después de llevarse el micrófono de cristal en el festival de la canción.

Decenas de fans se han dado cita en la terminal de llegadas para dar su apoyo al ganador del certamen, al que también esperaba un grupo numeroso de fotógrafos, reporteros y periodistas para recoger sus primeras palabras en suelo local.

El intérprete de Arcade se dio a conocer en 2014, cuando participó como Duncan de Moor -su verdadero nombre- en la quinta edición de La Voz Holanda. Superó las 'Audiciones a ciegas' con su versión de Sing, de Ed Sheeran, la primera de las canciones que cantó en su paso por el programa, del que se despidió en semifinales, donde cayó eliminado.

Entonces él no lo sabía, pero su triunfo del sábado empezó a gestarse en aquellos días. Y es que Laurence tuvo como coach a Ilse DeLange, integrante del dúo The Common Linnets, que meses antes había quedado segundo en Eurovisión solo superado por Conchita Wurst.

Etiquetas
stats