En la Gala final

Belinda Washington y Santi Millán ganadores del primer y ¿último? Me lo dices o me lo cantas en Telecinco

ganador del fallido Me lo dices o me lo cantas

Esta noche se ha emitido la última gala de Me lo dices o me lo cantas, en la que el público ha escogido a Belinda Washington como la gandora.

La presentadora y actriz, del equipo de Santi Millán, se ha llevado el premio de una primera edición que no ha convencido a la crítica, y ha tenido unos resultados bajos de audiencia.

Aún así, tanto los capitanes de equipo, Yolanda Ramos, Millán, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez, como los concursantes no dejaron de agradecer el nivel y la oportunidad a Telecinco y Fremantle.

De esta forma, los “coaches” escogieron a Belinda Washington, Nagore Robles, Vivy Lin y Álex Forriols.

Belinda Washington: “Es la leche este programa”

Finalmente, Jesús Vázquez leyó la decisión del público: “La ganadora de la primera edición de Me lo dices o me lo cantas es ¡Belinda Washington!”. Ella se emocionó, abrazó al capitán de su equipo Santi Millán y dijo lo siguiente:

“Gracias, gracias. Yo creo que este programa enseña que nunca es tarde para jugar, que nunca es tarde para ser niño y que hace falta mucha crítica social, y este programa lo hace. Y detrás de todo lo que veis hay un equipo enorme de seres humanos que se dejan cada semana la piel, y eso no se ve en casa. Y de verdad, que es la leche este programa. Gracias, Jesús, por tu trabajo. Gracias al jurado y gracias a todo el mundo. Esto es un premio de todos”

Etiquetas
stats