El ganador o ganadora del Benidorm Fest 2023 ya tiene su primera cita televisiva, el domingo en TVE

El ganador o ganadora del Benidorm Fest tiene ya su primer compromiso televisivo

Redacción verTele

Agoney con Quiero arderAlice Wonder con Yo quisieraBlanca Paloma con EaEaFusa Nocta con Mi familiaJosé Otero con Inviernos en MarteKarmento con Quiero y dueloMegara con Arcadia Vicco con Nochentera son los aspirantes a suceder a Chanel como ganador o ganadora del Benidorm Fest 2023. Será este sábado 4 de febrero, a partir de las 22:50 horas, cuando se decida la candidatura española para Eurovisión 2023. Y menos de 24 horas después, el agraciado ya habrá tenido su primera cita en televisión.

Será en Plan de tarde, el magacín de las tardes del domingo que conduce Toñi Moreno en La 1. El formato contará en directo con el artista elegido, en la que será “su primera entrevista” en un programa de televisión tras la victoria.

Rosa López, otra protagonista eurovisiva para la tarde

No se tratará de una conexión en directo, sino que se anuncia que “visitará por primera vez un estudio de televisión tan solo unas horas después de ganar el certamen”. Este será el plato fuerte de una tarde en la que pasará una representante eurovisiva con solera: Rosa López. La cantante, que defendió Europe's living a celebration en la edición de 2002, pasará por el espacio para hacer un recorrido sobre los momentos más importantes de su trayectoria.

Plan de tarde también se explayará en contar lo que ha pasado esta semana en Benidorm, durante el festival, con un despliegue especial con reporteros del programa. Todo ello sin olvidar los temas más candentes de la semana y la última hora de la actualidad y demás contenidos habituales, entre los que se cuenta la sección En casa de..., cuyo protagonista está por desvelar.

En sus tres primeras entregas, el espacio producido por Tesseo se sitúa en el 7.7% de cuota de pantalla, bordeando el millón de espectadores.

Etiquetas
stats