Así fue la final en Telecinco

Un bailarín de rockabilly gana con polémica 'Got Talent 2' y Risto se va del plató

El contorsionista, Tekila, se convierte en el ganador de 'Got Talent 2'

“Gracias a vosotros vivimos un sueño del que no queremos despertar”, dijo Santi Millán para abrir la final de la segunda edición de 'Got Talent' en Telecinco.

Tras haber visto las últimas actuaciones de los 14 finalistas y escuchado las valoraciones de Risto, Edurne, Jorge Javier y Eva Hache, el presentador daba paso a las últimas votaciones del público.

Los tres finalistas escogidos por los telespectadores fueron Samuel Martí, Antonio El Tekila y Progenyx. Una elección final que causó tanta sorpresa como polémica.

Risto abandonó el plató

Al escuchar el trío de nombres, Risto salió de plató visiblemente enfadado: “Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a escuchar lo que puede pasar aquí esta noche”.

“No quiero aplaudir esa payasada, sea quién sea que lo haya votado”, razonó el publicista a Santi Millán cuando el presentador salió a buscarlo.

El presentador no convenció a Risto que, más tarde, al descubrir quién había ganado el programa, dedicó el siguiente tuit a los espectadores:

El Tekila gana 'Got talent 2'

Sin Risto en plató, Santi Millán leyó la decisión final del público: “Los espectadores de 'Got talent' España han decidido que el ganador de la segunda edición sea El Tekila”.

Una noticia que dejó asombrado tanto al contorsionista, que entró a su nuevo coche sin casi creérselo, como al jurado, que con evidentes caras de impresión aplaudían al ganador. Incluso la web del programa cataloga el desenlace como “sorpresa”.

La actuación ganadora de El Tekila

¿Por un 'trolleo' de Forocoches?

La polémica por los votos del público “anticipada” por Risto Mejide al irse del plató se ha confirmado a posteriori. Y es que Forocoches se organizó para aprovechar que Telecinco permitía votar gratuitamente a través de su web.

Como hemos explicado, el conocido foro que ya impulsó a John Cobra en Eurovisión pidió “trollear” la votación apoyando en bloque a Antonio El Tekila. El resultado, el narrado en esta misma noticia.

Etiquetas
stats