En mitad de su discurso

García Pitarch abandona en directo el plató de beIn Sports por un fuerte mareo

García Pitarch abandona en directo el plató de beIn Sports por un fuerte mareo

beIn Sports contó con Suso García Pitarch, exjugador y exdirector deportivo de Atlético y Valencia, como colaborador en su programa de ayer para comentar el partido del Valencia y Deportivo de La Coruña.

Lucía Villalón le daba la palabra al ex deportista, que suele ser un asiduo del espacio, para que analizara la victoria de su antiguo equipo pero este, a mitad de discurso, tuvo que parar.

“Perdonadme”, decía García Pitarch mientras abandonaba su puesto y las cámaras enfocaban a la presentadora. “No se encuentra bien en estos momentos”, decía Villalón con un gesto de preocupación e intentando continuar con el programa mientras el equipo socorría al colaborador.

Minutos más tarde, tanto la cadena como la propia periodista tranquilizaban a los espectadores:

Axel Torres sufrió un desmayo en directo en beIN Sports

La cadena parece no ganar para sustos y es que, el pasado mes de noviembre, Axel Torres también sufrió un percance en directo. El experto en fútbol en fútbol internacional sufrió un desmayo en plena emisión de 'El Club', programa del que es presentador en la cadena deportiva.

Todo ocurrió cuando Axel estaba analizando lo ocurrido en el Nápoles-Manchester City de Champions. El resumen de dicho partido se estaba mostrando en pantalla cuando Torres reconoció que se estaba “mareando mucho” en ese momento.

Etiquetas
stats