En varias televisiones

“El gato que predice la muerte... ¡estrella de los infomativos!”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL GATO QUE PREDICE LA MUERTE, ESTRELLA DE LOS INFORMATIVOS

“El último fenómeno de la naturaleza y la razón de ser de todo informativo que pretenda tener éxito (audiencia). Porque el gato Óscar es un minino superdotado capaz de predecir la muerte (…) Ha ocupado un lugar de lujo en los informativos de varias cadenas. Telecinco se ha entregado al felino. Y en laSexta, televisión que sin duda gracias a una acertadísima selección de noticias ha superado a Cuatro, también. La pieza de laSexta no tenía desperdicio.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

RAFA MÉNDEZ PRESENTA EL NUEVO “AFTER HOURS” (CUATRO)

“Se centró en el sexo, con swingers, sex coaches, bondages y otras palabras que no sé pronunciar. Y ahí estaba Méndez, con esa mirada turbia que tiene y babeando todo el rato: '¿Y ahora podríamos liarnos todos?'. También es glorioso cuando intenta acercarse a un tipo que practica dogging con una cámara ”discreta“ al grito de: ”eh, oye, no te vayas“. Tan sutil generando complicidades como Esperanza Aguirre en una fiesta de cumpleaños de Gallardón.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

ÚLTIMO COMUNICADO-DENUNCIA DE LA ACADEMIA DE TELEVISIÓN

“Un texto emotivo, una proclama valiente. Uno de esos alegatos que ponen los pelos de punta y nos hacen concebir esperanzas sobre el futuro del periodismo. Aunque la verdad es que podían haber sido un poco más concretos: ¿Se refieren a tertulianos del corazón y la política? ¿A los periodistas sin escrúpulos? ¿A los jefes de informativos sensacionalistas? ¿A los directivos de las cadenas? O son unos ingenuos, o se están cachondeando.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

MARÍA ANTONIA IGLESIAS, TERTULIANA DE “LA NORIA” (TELECINCO)

“Pues casi mejor que lo dejes y te marches, ¿no? Ya son 65 años, ya has cumplido con la sociedad, lo de retrasar la jubilación aún no ha entrado en vigor y nada te impide retirarte a tu casa, o a tus negocios, o a lo que sea, mientras aún te quede un poquito de sentido común y el personal te respete. Después del espectáculo de la otra noche en ‘La Noria’, querida María Antonia Iglesias, creo de verdad que lo mejor que podrías hacer es quitarte de en medio.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL ESCÁNDALO DE EUROVISIÓN EN ESPAÑA (II PARTE)

“¿Por qué no renuncian los verdaderos artistas ante semejante circo mediático? Desde Sospechosos Habituales, que siguió con su especial eurovisivo (ver entrevista de Anabel Conde), se les ha preguntado a los artistas qué les parecía que los nuevos frikis les quitaran un puesto del TOP TEN. Estos siguen pensando que debería haber un filtro en la preselección como sucede en otros países, aunque finalmente la decisión la tome el público.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

LOS TELEDIARIOS DE TVE “DISIMULAN” LAS CIFRAS DEL PARO

“No lo tendrán tan fácil con los informativos de TVE. Ayer, día en que España alcanzó la histórica cifra de cuatro millones de parados, el Telediario de mediodía de la TV pública no ofreció la noticia hasta el minuto 17. Sin duda para no crear alarma social. Por la noche Pepa Bueno adelantó el tema, pero para presentarlo con una frase enigmática: ”es el mejor mes de enero de los últimos años“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

LAS IMÁGENES Y ENTREVISTA A “EL RAFITA” EN TELECINCO

“Lo que comenzó como una denuncia de la falta de coordinación de los servicios de vigilancia, se acaba convirtiendo en toda una cascada de disparates informativos, donde ciertas TV se entregan a la caza del delincuente como si grabar su imagen o pescar palabras fueran una nueva forma de justicia (...) Es demoledor pensar que Dios o el tribunal correspondiente puedan ser sustituidos por Tele 5 o alguna otra cadena de nuestro espectro audiovisual.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

PARODIA DEL SUCESOR DE LAPORTA EN “CRACKÒVIA” (TV3)

“El golpe de tuerca ha sido el vídeo que le ha pasado Laporta a su pupilo, para que aprenda a ser un presidente imparable: le ha puesto una selección de sus mejores momentos -gloriosos momentos-, entre los que destacaban aquel baño de champán que se pegó en la discoteca, y una de sus pantagruélicas comilonas, zampándose a dos carrillos un lechón entero. Hombre, quizá les ha faltado aquel momento del espionaje de su empleado Oliver.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats