Anécdota del día en Rusia

Tarjeta amarilla para Nico Abad, que elimina por error a Dinamarca del Mundial

Tarjeta amarilla para Nico Abad, que "elimina" por error a Dinamarca del Mundial

Redacción

Nico Abad se ha convertido en protagonista a su pesar de las noticias sobre el Mundial de fútbol, que se disputa en estos días en Rusia. El presentador de Mediaset Sport ha “eliminado” por error a Dinamarca de la siguiente fase de la competición de fútbol masculino, para risas de la comunidad de internautas.

El momento ha tenido lugar en la edición de este miércoles de Deportes Cuatro. En la recta final de la emisión, Manu Carreño y Juanma Castaño han pasado la conexión con su compañero, encargado de los resúmenes del final de cada jornada para Be Mad. Después de comentar imágenes sobre las selecciones que han perdido, como Perú e Islandia, pasó a comentar un vídeo protagonizado por Simon Kjaer, un defensa de Dinamarca: “El beso que nos dejó ayer a todos el corazón partido fue el que dio a su novia. Dinamarca también se fue para casa”, ha declarado el presentador.

Una declaración errónea, por supuesto: Dinamarca empató a cero con el combinado francés, lo que les permitió pasar a ambos equipos a los octavos de final del torneo. Los daneses, en concreto, terminaron la fase en segundo lugar del grupo C, y se enfrentará a Croacia el próximo domingo 1 de julio.

Ni Carreño ni Castaño han parecido ser conscientes del error, y no han corregido a su compañero. Tras este traspiés, los comentarios en Twitter no han tardado en llegar, incluso han hecho a Nico Abad Trending Topic:

Etiquetas
stats