Vídeo

Gema López desvela en 'Sálvame' las exigencias de Marta Riesco a 'El programa de AR' y 'Ya son las ocho'

Gema López habla sobre Marta Riesco en 'Sálvame'

Redacción verTele

Los rumores sobre la pareja formada por Antonio David Flores y Marta Riesco culminaron cuando la revista Lecturas publicó unas fotografías de ambos saliendo de la misma vivienda, y parece que desde esa revelación, la reportera de El programa de Ana Rosa y colaboradora de Ya son las ocho habría puesto algunas condiciones, según ha desvelado Gema López.

Después de las publicaciones de la revista, Riesco le revelaba a Gema López que está pasando por un mal momento. Sin embargo, según reveló la colaboradora este martes 18 de enero en el programa de Telecinco, la “damnificada” habría hecho algunas peticiones en los espacios para los que trabaja. “Esta mañana mira de lo que yo me entero”, ha dicho, creando tensión, la colaboradora de Sálvame.

“No entiende por qué no se la convoca más”

Ha soltado entonces la noticia: “Marta, que quiere seguir siendo periodista y quiere estar lejos de esto y no ser el centro de la polémica, resulta que no entiende por qué no se la convoca más días al programa de Ya son las ocho, ya que ella es la protagonista de todas las historias que se están contando de Antonio David”.

“Si yo vengo de periodista y yo lo que quiero es mantenerme al margen y hago reportajes y directos. ¿Por qué quiero ir más días a un plató a hablar de este tema?”, lanzó López. “Yo entiendo que todos queremos trabajar más y venir más, pero una cosa es venir para ejercer tu papel como periodista y otra cosa porque te consideras la protagonista”, continuó su razonamiento la colaboradora.

“Hasta el punto de que ella cree que está desperdiciada, que este es su momento profesional y que merece su propia sección”, reveló. La interrumpió entonces Jorge Javier Vázquez, quien no entendía que después de madrugar para trabajar con Ana Rosa la periodista pensará que su mejor momento profesional fuera “con el penas”.

“Dentro de las peticiones que Marta ha hecho, ahora que sabe que es protagonista y que su imagen es protagonista, al menos en los programas en los que ella trabaja ha solicitado que no haya ninguna imagen de antes de que se operara la nariz”, expuso Gema López. Sálvame pasaba entonces a mostrar esas imágenes que había vetado Marta Riesco.

“Mira que yo soy coqueta y que me gusta salir bien pero, ¿en un momento de máxima preocupación lo que quieres es hacer más platós? Cuando ella me encuentra en el pasillo, le dije mi opinión: ”A quien le beneficia esto es a ti“”, concluyó la confesión.

Riesco reapareció este miércoles en 'El programa de AR'

Entre tanto, y mientras prosigue la polémica en Telecinco, Riesco ha reaparecido este miércoles en El programa de AR. Lo ha hecho durante los minutos de la sección del Club Social, desde la redacción, donde daba paso a las recientes informaciones sobre Iñaki Urdangarin.

Más allá de eso, no ha tenido participación en la tertulia ni se ha pronunciado sobre su idilio con Antonio David Flores. Y eso que su intervención se producía justo después de un cebo sobre la recuperación por parte de Rocío Carrasco de las pertenencias de su madre, Rocío Jurado. Le daba paso además Joaquín Prat, quien un día antes le afeó a su compañera su actitud negándose a hablar de la relación con Flores, sin que hubiese el más mínimo rastro de reproche. “Buenos días, Martita”, le decía el presentador. Ha sido poco más de un minuto en antena.

Etiquetas
stats