Vídeo Noticias

Los Gemeliers bromearon sobre su participación en 'Pasapalabra': “Hace ya 3 años, no pasa nada”

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como los Gemeliers, se convirtieron este lunes en los invitados sorpresa que Quequé llevó a La Resistencia para que fueran entrevistados por David Broncano.

Ya acomodados en el sofá del programa (regalado por el futbolista Dani Parejo), y guardando las distancias de seguridad, los dos cantantes recordaron cómo la habían liado cuando fueron a participar a Pasapalabra Pasapalabraen la época en la que el programa aún se emitía en Telecinco.

“Liamos una que te mueres”, comenzaron para analizar algunas de sus respuestas, como “jueves” cuando les preguntaron por el séptimo mes del año. De hecho, desvelaron que los niños de la entrega les protestaron por su error, y que ellos acabaron pensando que “debemos volver al colegio”.

Ante las risas de Broncano, también recordaron cómo “con la O digo isla”, y aseguraron que en plató no es tan fácil como en casa: “Todo el mundo ve desde casa el rosquito y dice: coño, qué facil. Pero te pones allí delante y dices: y una mierda”.

El propio programa usó su cuenta en Twitter para recordar cómo fue su participación:

De hecho, La Resistencia también recordó que los Gemeliers ya habían participado en el programa. Aunque no ellos físicamente, sino una foto para la sección de Jorge Ponce que se llamaba “¿Quién prefieres que se muera?” en la que había que elegir entre ellos y el combo Ágatha Ruiz de la Prada y Ana Rosa Quintana:

Etiquetas
stats