Así fue la gala 2 en Antena 3

Gemeliers, 'dos hombres' que alcanzan el 'destino' de ganar la gala 2 de 'Tu cara me suena'

Gemeliers con Manel Fuentes tras ganar 'Tu cara me suena'

Redacción

Victoria de doble mérito la de este viernes en Tu cara me suena. Los Gemeliers Jesús y Daniel se coronaron como ganadores de la segunda gala del talent show gracias a su aplaudida imitación de David Bustamante y Álex Casademunt.

Los dos artistas estuvieron acertados tanto a nivel vocal como interpretativo y clavaron el ya mítico 'Dos hombres y un destino'. Prueba de ello es que obtuvieron los 12 puntos de Carlos Latre, Chenoa y Lolita, que reconocieron su desempeño en plató con la máxima puntuación. Àngel Llàcer 'solo' les dio 11 puntos, lo que demuestra el entusiasmo general que despertó la actuación entre los jueces.

“Ha habido momentos en los que hemos visto a Álex y a Bustamente”, aseguró Latre para justificar su valoración a unos Jesús y Daniel que, como no podía ser de otra manera, celebraron el reconocimiento del jurado con gran euforia. Para redondear su noche, el público también les dio los 12 puntos, proclamándose así como los absolutos triunfadores de la noche.

Jorge González se queda sin voz imitando a Miguel Poveda

Los hermanos despuntaron sobre Nerea Rodríguez y el ganador de la primera gala, Jorge González, que dejó uno de los momentos más llamativos de la noche. Y es que el cantante se quedó sin voz mientras imitaba a Miguel Poveda al ritmo de 'En el último minuto'. Fue justo en los instantes finales de la actuación cuando el ex de La Voz y OT no pudo completar una nota, y aunque pudo retomar la canción de inmediato, este detalle pesó sobre su puntuación final. Mientras Lolita (11 puntos) y Chenoa (10), prefirieron quedarse con la emoción desbordante de González durante la mayor parte del tema, Llàcer (4) quiso aprovechar este pequeño traspié para darle una lección al imitador.

En su opinión, Jorge falló no porque no tuviera voz, como aseguraba el cantante, sino porque tenía “miedo” a hacerlo mal antes de actuar. Un miedo que, para el juez, era “innecesario” porque acabó demostrando que lo había hecho extraordinariamente bien. Para demostrarle que tener miedo “no sirve de nada”, Llàcer anunció que le pondría el 4, para que así, la próxima vez que tuviera algún temor, pensara en ello.

Más allá de este 4, el fallo de Jorge González dejó una imagen muy emotiva. Nada más terminar la actuación, tanto el resto de concursantes como Manel Fuentes fueron a consolarlo, pues estaba visiblemente emocionado y con los ojos llorosos.

Además, González también se llevó el aplauso y los 11 votos del público, que le permiten seguir en lo más alto de la clasificación por delante de Cristina Ramos y María Isabel, segunda y tercera respectivamente.

Etiquetas
stats