Buscando relevar a María Villalón como ganadores

Gemeliers se unen a la lista de concursantes de 'Tu cara me suena 8'

Los Gemeliers se unen a la lista de concursantes de 'Tu cara me suena' 8

Redacción

Antena 3 ha confirmado que Gemeliers serán concursantes de la octava edición de Tu cara me suena. Así lo han comunicado en su web, donde también han anunciado que el formato volverá “muy pronto” a la cadena.

El dúo formado por Jesús y Daniel Oviedo aterrizan en el programa tras haber grabado su nuevo disco Tacones, que dentro de poco verá también la luz.

Los hermanos se adentraron en el mundo de la televisión con cuatro años, en el programa Menuda Noche de Canal Sur, presentado por Juan y medio. Más tarde, en 2010, participaron en Quiero cantar de Antena 3. Aunque su gran salto llegó en 2014, alcanzados sus 14 años, cuando concursaron en la primera edición junior de La Voz.

Lograron pasar las Audiciones a ciegas interpretando Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi, y fueron eliminados tras la primera batalla, donde optaron por el tema Amiga mía de Alejandro Sanz.

Así, se suman a la aventura de convertirse en los mejores imitadores que tratarán de relevar a María Villalón, ganadora de la séptima temporada. Cristina Ramos y María Isabel serán algunas de sus contrincantes.

Etiquetas
stats