'Sálvame'
Gema López estalla contra Naty Abascal por su opinión de los españoles: “Que aprenda a hablar”

Gema López en 'Sálvame'

Redacción verTele

El nombre de Naty Abascal ha vuelto a sonar con fuerza en los últimos días después de que elDiario.es haya desvelado que su hijo Luis Medina supuestamente cobró comisiones millonarias por vender material sanitario defectuoso al Ayuntamiento de Madrid en los peores momentos de la pandemia.

Aunque esta investigación policial ha provocado una cascada de reacciones políticas por la supuesta responsabilidad del alcalde de la ciudad, el conservador José Luis Martínez Almeida, la prensa del corazón ha aprovechado para centrarse en la figura de esta estilista de alta costura que siempre ha estado bien relacionada con la aristocracia.

Este jueves, en Sálvame, la periodista Carmen Duermo relató sus malas experiencias con Abascal y qué opinión tiene de los españoles. “Le hice una entrevista en la que hizo unos comentarios sobre España, los españoles y nuestra forma de ser. Dijo que somos paletos. Desde su altura, desde su 'Valentino', entiendo que nos vea paletos, pero cuando te lo dicen así...”, comentó la invitada de Sálvame.

La opinión de Naty Abascal sobre sus compatriotas molestó bastante a Gema López. “¿Pero Naty ha aprendido ya que ser o no ser paleto no depende del 'Valentino' que te pongas? Porque muchas veces abre la boca y da cada patada...”, le espetó la tertuliana de Mediaset. “Que aprenda un poquito a hablar, que tiene un léxico muy limitado. Es preciosa, guapísima, la que mejor posa... pero vestir con clase no es tener clase”, sentenció.

Etiquetas
stats