En Gran Canaria

Geno, en los castings de OT en Las Palmas

Geno en el casting de OT 2017 en Las Palmas

Los casting de OT 2017 comenzaron el 14 de junio en Barcelona. Allí, Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic, comenzó a dar las pegatina que le convierte a los presentes en aspirantes para entrar en la nueva academia de Operación Triunfo.

Allí, entre los aspirantes a OT 2017, estuvieron los “triunfitos” Álex Casademunt y Naím Thomas. En esta ocasión, en el casting de Las Palmas de Gran Canaria ha estado presente Geno, la que fuera la primera expulsada de OT 1.

La cantante ha estado junto a los aspirantes para animarles durante las pruebas y participar en la selección de concursantes junto a Noemí Galera, como ha mostrado Gestmusic desde Twitter.

Así son los castings de 'OT 2017'

Noemí Galera explicó que los castings tendrán 3 fases. En la primera cantarán a capella un mínimo de 20 segundos. La segunda será un “casting cerrado con 3 temas preparados y muy variados” donde los aspirantes podrán “cantar a capella, con base musical o con instrumento”.

Serán castings individuales en los que “valoraremos la personalidad” de cada uno de cara la tercera fase, que será un “casting final en septiembre con 3 días de encierro para ver cómo actúan con presión” los 80 últimos aspirantes. De todos ellos, solo 20 llegarán a la gala 0 de '0T.'

Una veintena que luchará por el premio de 100.000 euros y la posibilidad de representar a España en Eurovisión, una hipótesis que aún se está estudiando por parte del programa.

Recordamos las fechas de los próximos castings de 'Operación Triunfo':

  • Palma de Mallorca: 26 de junio
  • Valencia: 28 de junio
  • Santiago de Compostela: 3 de julio
  • Bilbao: 5 de julio
  • Granada: 10 de julio
  • Sevilla: 13 de julio
  • Madrid: 18 de julio
Etiquetas
stats