Hospital Central

“Hay gente que está hasta las narices de ver a Carolina Cerezuela por todos lados”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CAROLINA CEREZUELA EN “HOSPITAL CENTRAL” (TELECINCO)

“Un sector gay y femenino de la afición de «Hospital Central» está encantado con la aparición de Carolina Cerezuela para dar en los morros a Esther; otro sector (gay o no) está hasta las narices de ver a Cerezuela por todos lados, que parece del club de Miki Nadal («Soy el que más sale en televisión del mundo»).”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

“HERMANOS Y DETECTIVES” (TELECINCO)

“Es esencialmente una historia simpática, que uno ve con total relajación y sin abandonar ni un momento la sonrisa. Puestos a buscarle una pega, aunque sólo sea para justificar el sueldo, señalemos este: es demasiado obvio que el relato gira en torno al niño, y todo, desde los gestos de los actores hasta el ritmo de las escenas, pasando por la estructura del guión, parece subordinado a que el niño diga su gracia”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“El repelente niño argentino, sabelotodo, repipi y repollo da mucha grima. Y no es culpa del pobre actor (Rodrigo Noya) que lo borda, sino de lo que se intenta conseguir. Estas series en las que los niños van de adalides de los adultos siempre me han cansado. No soportaba a Chechu de Médico de familia, ni a los niños traviesos de Hermanas, ni a la mayoría de los chicos de Verano Azul.”

BOSCO PALACIOS (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL EUROBASKET 2007 EN LASEXTA

“Tras un par de partidos de rodaje, laSexta retransmite muy dignamente el baloncesto. Puede parecer fácil, pero no lo es: durante años, TVE ha estado mutilando el juego con repeticiones innecesarias, que impedían ver el desarrollo del partido en vivo, algo inconcebible para los amantes de este deporte. En laSexta respetan el tiempo de juego en directo, y eso ya es mucho. También han colocado algunas espectaculares cámaras aéreas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“POCHOLO 007” (LASEXTA)

“Ahora se permite parar en un bar, pedir un cubalibre, salir con el vaso de vidrio, meterse en su vehículo, y arrancar llevando con una mano el volante mientras con la otra le va pegando tragos. O sea, este descerebrado se cisca en las más elementales normas de seguridad viaria, y se descollona riendo y brindando como si él fuera la gloriosa excepción a los códigos del mundo civilizado.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“EL PROGRAMA DE ANA ROSA” (TELECINCO)

“Alrededor del corazón de aquí y de allá, los sucesos morbosos, lacrimógenos y bien contados (siempre al borde de laactualidad inmediata), la política de nivel (ayer tuvo a Zaplana) comentada casi sin tapujos por reputados opinadores de toda tendencia y algo más de humor, que no viene mal. Quintana, pues, va tomando carrerillamientras los niños llegan al colegio y dejan el hogar por la mañana. Sin duda, ésta es la razón por la cual la audiencia aún no acompaña, amén de una «Ruleta de la fortuna» que sigue como un tiro.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

ESCENAS DE MATRIMONIO (TELECINCO)

“No me reí ni un instante. Ni una mueca, ni un gesto de agrado, ni una mirada complaciente y de no haber sido por las risas enlatadas que acompañan la serie cómica, no habría sabido dónde, en qué frases, estaba el gag, dónde se escondía la intención humorística. Pero es evidente que soy una mujer extraña que no se entera de por dónde van las cosas, a juzgar por la buena audiencia del programa. Trágico”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

Etiquetas
stats