¿Te perdiste el momento?

George Michael y un flirteo gay con Carlos se cuelan en 'Cuéntame'

Carlos Alcántara, en la cama junto a Josete en el regreso de 'Cuéntame'

'Cuéntame' regresó anoche a TVE con un involuntario homenaje a Goerge Michael. El cantante británico fue mencionado en el episodio hasta en dos ocasiones, ambas relacionadas entre sí.

La primera de ellas se produjo en una discoteca. Allí, Carlos se encontraba solo en la pista de baile. Al menos hasta que se acercó un chico. “¿Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar dos veces?”, preguntó ante un Carlos que no comprendía nada.

“¿Quieres bailar conmigo?”, continuó el joven. “Me gustan las mujeres”, confesó Carlos. “A mí también, pero en el cine”. Aunque intentó dejar clara su condición de heterosexual, fue Inés la que tuvo que acudir al rescate de su hermano. “¿Es tu hermano?”, dijo el chico, que se presentó a Carlos como Paco, “aunque puedes llamarme George Michael.”

La segunda mención se produjo poco después. En la cama, Carlos se despertó junto a un chico que no acaba de reconocer, hasta que cayó en la cuenta de que era Josete. “¡Qué susto me has dado! Pensaba que me había acostado con George Michael”, afirmó en referencia al susodicho Paco.

Evidentemente, este homenaje no fue intencionado por parte de la serie, pues Michael falleció el pasado 25 de diciembre, mientras que este episodio se grabó varios meses antes. Aun así, hay que tener en cuenta que la inclusión del británico no es casualidad, pues en 1985, año en el que se ambientaba el capítulo, él gozaba de gran popularidad gracias a su buen hacer con Wham!

Puedes ver el momento a partir del minuto 55 del siguiente vídeo.

T18 - Capítulo 311: He nacido para hacerme la vida imposible

Etiquetas
stats