Netflix
Georgina lanza nuevo avance de su docuserie con su “tremenda” llegada a Madrid

Georgina Rodríguez en una escena de 'Soy Georgina'

Redacción verTele

A cualquiera que sepa quién es Georgina Rodríguez le sorprenderá que haya vivido en un trastero. Pero, a pesar de los lujos que le rodean ahora, la modelo argentina y novia de Cristiano Ronaldo tuvo unos orígenes bastante más humildes de lo que cabría esperar.

“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos y acabé en un uno que había sido un trastero. Frío en invierno y calor en verano”, confiesa la influencer en el nuevo tráiler del docureality que ha grabado para Netflix.

Soy Georgina, que se estrenará el jueves 27 de enero, será un recorrido por la vida de esta celebrity de 27 años que “antes vendía bolsos en la calle Serrano, y ahora los colecciona”, tal y como reza uno de los carteles publicitarios que la plataforma de streaming ha colocado por las calles de Madrid para promocionar este próximo lanzamiento.

Georgina fue modelo y comenzó trabajando como dependienta en tiendas de lujo del centro de Madrid. En 2016 comenzó una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo y su vida “cambió”. Es una de las celebrities más importantes –tiene millones de seguidores en las redes sociales– y en 2020 participó en la primera edición del programa de Antena 3 Mask Singer.

Soy Georginauno de los tres grandes proyectos de entretenimiento que Netflix está produciendo en España, se presentó oficialmente en el pasado FesTVal de Vitoria, donde el responsable de la plataforma Álvaro Díaz ofreció más detalles: “Ha pasado de no tener nada a tenerlo todo”, apuntó el directivo, anticipando que la producción tendrá un “punto aspiracional” que puede enganchar al público.

Cristiano Ronaldo, también aparece en el formato. “La docuserie está centrada en ella, pero su vida la comparte con él”, adelantó Díaz sobre la presencia del futbolista, cuya involucración “ha sido total”. Ella misma cuenta ante las cámaras cómo le conoció, un jueves de agosto al salir del trabajo. “Encontró al amor de su vida y esta cambió radicalmente”, señalan.

Etiquetas
stats