Eva y Gèrard, los únicos en duda

'OT 2020' apuesta también por Anaju, y producirá su single

'OT 2020' apuesta también por Anaju y producirá su single

Redacción

La apuesta por talento para componer de los concursantes de OT 2020 continua. Anaju ha sido la última triunfita en conocer que sus single va a ser producido. El reparto de temas de la Gala 9 ha sido el momento elegido por Noemí Galera y Manu Guix para darle la noticia.

Por el momento, Gèrard y Eva son los dos únicos que aún no saben si saldrán de la Academia con un tema bajo el brazo. Ambos se han reunido este mismo lunes con el director musical para contarle en qué punto estaban sus creaciones. El primero, aún con más dudas, ha quedado en que volverá a hablar con Guix mañana martes, mientras que la segunda sí ha llegado a presentar la que considera su canción acabada. “Tiene mucha personalidad”, le ha aplaudido, “para mí está”.

Goteo de producción de singles en 'OT 2020'

El primero en ver su single producido fue Javy Ramírez con su Qué sabrá Neruda, y le siguió Rafa Romera con Díselo a la vida, que se ha convertido también en el himno de la edición. Ambos, junto a Al santo equivocado de Ariadna, han sido los tres primeros trabajos en ser además presentados sobre el escenario del programa.

Tras ellos llegaron las buenas noticias para Maialen, Anne, Bruno y Hugo. Las dos primeras lanzaron Oxitocina y Salté el pasado viernes 6 de marzo. Nía, Jesús y Samantha conocieron rápidamente que sus temas verían la luz, mientras que fuera de la Academia, Eli y Nick también están trabajando en los suyos.

El último al que habían comunicado la producción de su single había sido Flavio. Sin él, Anaju Gèrard y Eva eran los únicos que faltaban por sacar adelante sus proyectos, pero este lunes las dudas han sido despejadas. Todos los concursantes de OT 2020 tendrán su primer single.

Etiquetas
stats