Vídeo

Gerard Moreno cumplió su promesa a 'La Resistencia' en la final de la Europa League: “Espero que estén contentos”

Gerard Moreno cumplió la promesa a 'La Resistencia' en la final de la Europa League

Redacción

Los seguidores de La Resistencia tenían este miércoles una cita con la Europa League. ¿El motivo? Ver si Gerard Moreno, delantero del Villarreal, cumplía la promesa que hizo a David Broncano en caso de marcar en la final ante el Manchester United.

Durante su encuentro la semana pasada en el programa de Cero, Broncano propuso a su invitado que celebrara un gol haciendo un gesto similar al de vacunarse. “Marcas el gol, te acercas al córner, haces así, y es 'hay que vacunarse chavales, que está la pandemia'”, fueron las indicaciones exactas que dio a Moreno, que de primeras advirtió del peligro que suponía hacer esa celebración, pues “la UEFA hace muchos controles antidoping” y se podía malinterpretar. Por ello, Grison estuvo rápido y añadió un gesto extra a la celebración: que Gerard Moreno extendiera la mano como si estuviera enseñando el “documento de que ya está vacunado”.

Y así lo hizo, pues este miércoles se cumplieron las dos condiciones indispensables para llevar a cabo la celebración. La primera, que Gerard Moreno marcara. Y la segunda, que su gol fuese decisivo en ese momento para el triunfo del Villarreal, que se acabó llevando el título en los penaltis tras el 1-1 del tiempo reglamentario y la prórroga.

Así las cosas, llegado el minuto 29 de partido y con 0-0 aún en el marcador, Gerard Moreno mandó el balón al fondo de la red, se fue hasta el córner y una vez salió de la piña que habían formado sus compañeros, el delantero catalán hizo el gesto de vacunarse y, acto seguido, el de enseñar el documento.

Al grabarse el programa horas antes del partido, desde La Resistencia no pudieron hacerse eco de la promesa cumplida más allá de sus redes sociales. “¡Lo hizo! Gerard, te quiero. Eres mi padre”, exclamaron desde la cuenta oficial del late show, que también retuitó las alusiones que tanto el Villarreal como el propio Gerard Moreno hicieron a la celebración. “Gol por la ciencia”, escribieron desde el club castellonense. “Estaba en deuda con ellos, me lo pasé muy bien, me trataron genial y he cumplido la promesa, así que espero que ellos también estén contentos por la parte que les toca”, declaró el futbolista ante el micrófono de Ricardo Sierra, que precisamente le preguntó por la celebración a la conclusión del partido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats