Telecinco

“GH dúo” romperá otra pareja y vivirá reencuentros por San Valentín

"GH Dúo" salva a Raquel y apuesta por el regreso de los expulsados a la casa

Redacción

El Límite 48 horas de GH Dúo ha salvado a Raquel Lozano de la expulsión, por lo que ha plantado la semilla del drama que supondrá la separación de Fortu y Yoli el próximo jueves.

Ese mismo día de gala, Candela, Sofía, y Fede volverán a la casa para reencontrarse con las parejas que dejaron dentro.

Fortu y Yoli, uno de los dos abandonará el reality

Jorge Javier Vázquez informaba a los espectadores de que “el nominado con menos porcentaje para la expulsión y que por lo tanto estaba salvado era Raquel”.

Una noticia que caía como un jarro de agua fría a Fortu y Yoli ya que suponía su separación en el reality en menos de 48 horas. Una pareja que empezó siendo un “mueble” pero que en los últimos días se había convertido en el “grano en el culo” del resto de compañeros, según dicen ellos.

Por lo que, salga quien salga, se avecina drama: porque uno de ellos no seguirá concursando y el otro se enfrentará a una casa totalmente en contra.

Candela, Sofía y Fede, de vuelta a la casa por San Valentín

Yurena será la primera expulsada que regresará a Guadalix para reencontrarse con Juanmi el miércoles. Pero el plato fuerte llegará el jueves cuando Candela, Sofía y Fede también vuelvan.

La primera se verá las caras con Antonio Tejado, con el que rompió dentro del reality y al que ha visto empezar una relación con María Jesús Ruíz al quedarse “soltero”.

Fede se reencontrará con Ylenia, a la que dejó con sentimiento de culpa por su expulsión. Mientras que Sofía hará lo propio con Albalá, con el que solo hará una semana que no comparte espacio.

Etiquetas
stats