Crónica Vertele

GH Dúo expulsa a Sofía Suescun y la destrona como “reina de los realities”

GH Dúo expulsa a Sofía Suescun que pierde su corona de "reina de los realities"

Paula Hergar

GH Dúo vivió una de sus noches clave de la edición al tener que expulsar a María Jesús Ruiz o Sofía Suescun.

La audiencia escogió entre dos de las grandes protagonistas del reality y finalmente se decantó por mantener a la modelo en la casa de Guadalix y sacar a la -hasta ahora- infalible “chica reality” con un 61,1% de los votos.

Fortu, Yoli y Raquel Lozano se convertían en los nuevos nominados de la semana.

Una enemistad que viene de lejos

Suescun y Ruiz entraban a GH Dúo con una mala relación, ya que en su paso por Supervivientes 2018 se convirtieron en íntimas enemigas.

“Tú eres una actriz y yo soy real”, decía la llamada “reina de los realities”, a lo que la modelo respondía: “Tú eres mala y yo soy buena”. Y de esa forma mantenían una guerra abierta que ha acabado enfrentándolas en la sala de expulsiones donde solo podía quedar una.

Allí, el programa les hacía visionar momentos de sus disputas en la casa, momentos en los que se habían nominado y hasta pedido a sus compañeros que no tuvieran complicidad con la otra.

La audiencia decide expulsar a Sofía por primera vez

Finalmente, Jorge Javier Vázquez leía la decisión de la audiencia: “Debe abandonar la casa de GH Dúo, Sofía Suescun”, que por primera vez escuchaba su nombre tras esas palabras.

“Me lo esperaba y ya está. Le ha servido lo de anoche”, decía en referencia al flirteo de María Jesús con Antonio Tejado.

Ruiz respondía que la razón de su expulsión era que la gente había “visto que no es buena persona y la verdad siempre reluce”.

Sofía, en plató: “Entrar en pareja me ha perjudicado”

Sofía llegaba a plató desubicada, al ser la primera vez que la nominaban y la primera que salía expulsada por un público que siempre le había salvado.

“Me da mucha pena porque tengo espíritu ganador pero hay que saber perder”, le confesaba al presentador: “Siento que he hecho muchas cosas que no debía pero han sido porque me salían del corazón”.

Sobre las razones por las que creía que le habían echado, ella señalaba que “entraba con una condición de pareja en un momento tan delicado, que se había acabado de la peor manera posible y eso me ha perjudicado muchísimo”.

Jorge Javier opinaba que la “profesionalización” que había ido adquiriendo de los realities había jugado en su contra, algo que ella admitía: “Muchas veces pensaba en todo lo demás y en lo último que pensaba era en vivir la experiencia”.

Sobre sus sentimientos por Alejandro Albalá: “Estaba confundida pero él también sabía dónde se metía. No puede ser que todo lo que hacía yo estuviera mal y él bien. Fuera Alejandro y yo no podíamos estar juntos porque él no sabía qué quería hacer en su vida pero dentro de la casa todo se ve maravilloso”.

Finalmente, Vázquez quiso calmarla: “No has hecho un buen reality, te han descentrado los abucheos en plató y has ido cuesta abajo y sin frenos, pero has ganado dos grandes concursos de esta cadena y seguro que este tropiezo te va a ser más beneficioso que si lo hubieras ganado. Aprende y aún te queda mucha carrera televisiva”.

Nominados de la semana

Los concursantes nominaban a Fortu, Yoli y Alejandro Albalá pero Antonio Tejado y Juanmi, que habían ganado la inmunidad, salvaron a Albalá y subieron a la palestra a Raquel.

Etiquetas
stats