Tras un novedoso método de nominaciones

'GH Dúo' ya tiene sus tres primeros finalistas: Kiko Rivera, Irene Rosales y Juan Miguel

GH Dúo: Sus seis últimos concursantes

La duodécima gala de GH Dúo dejó claro el apoyo de la audiencia a María Jesús Ruiz, que por enésima vez fue la preferida por el público y se libró de la expulsión en detrimento de Carolina Sobe, que dijo adiós a la casa de Guadalix.

Y con la exmiss España, el reality de Telecinco encara ya su recta final con únicamente seis participantes: Kiko Rivera, Irene Rosales, Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Juan Miguel y la propia María Jesús Ruiz.

Con esos “aspirantes”, las nuevas nominaciones de GH Dúo fueron especialmente importantes porque, primero, dejaban claros directamente a sus tres primeros finalistas. Y por otro, y por sorpresa, porque el reality modificó su sistema de nominaciones.

Nuevas nominaciones, y tres primeros finalistas

Con esos seis únicos habitantes de la casa, el reality decidió hacer sus últimas nominaciones con una inédita novedad: que fueran los familiares y espectadores los que diseñaran esa lista.

Los más allegados dieron las máximas puntuaciones a Sofía, Alejandro y Juanmi; mientras que la audiencia se decantó por Albalá, Sofía y María Jesús.

Por la opinión de la audiencia, la lista de nominados definitiva situó a Sofía, Alejandro y María Jesús Ruiz como candidatos para abandonar la casa.

Por lo tanto, y extrayendo los otros tres nombres que quedan “libres” de las nominaciones, los tres primeros finalistas de GH Dúo son Juan Miguel, Kiko Rivera e Irene Rosales.

Etiquetas
stats