Por las malas audiencias que reúne

GH Revolution tampoco convence en Divinity, que lleva sus resúmenes a la mañana

GH Revolution - Telecinco

Gran Hermano está viviendo el momento más delicado de su larga historia en Telecinco. El “padre” de todos los reality shows concita en su edición “Revolution” las audiencias más bajas de su trayectoria, y ha anotado varios mínimos históricos en la cadena de Mediaset.

El menor interés que está despertando esta edición no sólo se está dejando notar en las galas de los jueves, que no logran imponerse a la serie “Estoy Vivo” de La 1 e incluso cedieron ante el estreno de “¿Dónde estabas entonces?” en laSexta.

La mala situación también afectó al “Debate” del reality en la noche de los domingos, que tras caer a datos inferiores al 9% en el prime time de Telecinco, fue relegado al late night con acierto, ya que se ha convertido en líder de esa franja y este domingo logró su récord con 16.4%.

Los resúmenes, a la mañana de Divinity

Sin embargo, la mejora en el Debate no hace que los datos generales del reality crezcan. Buena prueba de ello es que los resúmenes diarios que emite Divinity han pasado a la mañana del canal temático de Mediaset.

La razón es, nuevamente, las insuficientes audiencias que estaban reuniendo, que hacían a la cadena empeorar respecto a lo que logra “Yo soy Bea” justo antes, y que dejaban una herencia excesivamente pobre a “Cazamariposas”, que se emitía a continuación y se veía obligado a remontar.

La nueva franja de estos resúmenes será mucho menos competitiva, y es que se emitirán a las 9 de la mañana, con un consumo televisivo muy inferior y un tipo de público completamente distinto que se decanta más por los matinales generalistas, lo que dificultará aún más sus resultados.

Etiquetas
stats