Así fue la quinta gala en Telecinco

GH Revolution expulsó a Miriam, que no dejó títere con cabeza

Miriam, expulsada, envía un mensaje irónico a Rubén

La quinta gala de GH Revolution en Telecinco acabó con la expulsión más tensa de la presente edición. Y es que Miriam se desquitó al llegar al plató con varios de sus ya excompañeros.

De entre los tres nominados, el primero el librarse fue Hugo, que volvió a la casa al ser el menos votado. Todo quedó entre Miriam y Yangyang, y finalmente la primera acabó siendo la expulsada y cogiendo sus maletas.

Al llegar al plató para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, como siempre tuvo la oportunidad de mandar un último mensaje a los que la habían acompañado en su experiencia en la casa de Guadalix.

Irónica en su adiós a Rubén, Hugo y Maico

Rubén pasó a convertirse en foco de sus ironías tras ver unos vídeos en los que éste hacía comentarios con sus amigos sobre ella y su “tonteo” con Mina, lo que no le sentó nada bien.

Primero, a Jorge Javier, le dijo: “¡Ole sus huevos! Si algo tengo es que soy sincera para todo… yo no tengo que ir debajo de las sábanas para que no me vean e ir de guay delante de los amiguitos. Ya tuvo su oportunidad así que… ¡aprovéchala majete! ¡Son patéticos hablando como machitos!”.

Y luego, al conectar con la casa, se dirigó a Rubén de forma cortante y sin querer dedicarle mucho tiempo: “De los fantasmas me cansé hace tiempo”.

Pero Rubén no fue el único en probar las ironías en directo de Miriam desde el plató. La ya exconcursante del reality también se dirigió a Hugo y a Maico, que no se libraron del “repasito”.

Descubrió el secreto de Laura: “¡Olé ella!”

Pero no todo fue tensión desde el plató. También hubo tiempo para que Miriam se emocionase y alabase a Laura después de descubrir su secreto, que sigue sin desvelar dentro de la casa.

Tras ver un vídeo en el que su hasta hace poco compañera de encierro explicaba su transexualidad, Miriam reaccionó con sorpresa y emoción y la apoyó por completo: “¡Olé ella!”.

El culebrón de la gala: Cristian, su novia y Petra

Pese a que la expulsión de Miriam y su reacción en plató dio mucho juego, lo más controvertido fue la entrada anunciada de la novia de Cristian en la casa.

Después de que éste hubiera tenido un acercamiento con su compañera Petra, el programa jugó esta baza para elevar su audiencia, y organizó un momento que fue bastante cortante.

Por un lado, metió a Laura y a Petra a solas en el confesionario para que hablasen. La novia de Cristian aprovechó para pedir a Petra que respete a su novio, y éste le dejó claro que “al principio podía sentir algo, pero con el tiempo la cosa ha cambiado”.

Por otro lado, el reencuentro de la pareja se produjo mientras tenían esa conversación. Con la evidente tensión del momento, GH metió en el confesionario por sorpresa a Cristian, que se abrazó y besó con su novia en la misma cara de Petra, que se mostró cariacontecida y sin saber cómo reaccionar.

Acabado ese tenso “encuentro” a tres bandas, al volver a salir a la casa, Petra contó lo sucedido al resto de sus compañeros, reconociendo que “me han metido en un culebrón que no veas, un culebrón boliviano máximo”, y lamentando que “he quedado como la mala”, pese a destacar también que Laura le había tratado muy bien.

Maico, Javier y Yangyang, nuevos nominados

Ya sin Miriam, GH Revolution sigue su marcha en Telecinco, y la misma gala deparó los nombres de los tres nuevos nominados del formato.

Maico, Javier y Hugo fueron en realidad los más votados por sus compañeros, pero la fan del programa Elena intervino en las votaciones para salvar a Hugo, lo que aupó de nuevo a Yangyang a la lista por segunda semana consecutiva.

Etiquetas
stats