Y podrían ser cuatro el domingo

GH Revolution se triplica en su primera semana, también con gala el jueves

GH Revolution

Telecinco ya configura su parrilla para hacer todos los huecos posibles a Gran Hermano Revolution, la 18ª edición de su formato estrella.

La cadena de Mediaset anunció la pasada semana que este martes 19 de septiembre era el día elegido para la primera gala oficial del programa.

Por sorpresa, programaron un pequeño especial en el access de este lunes 18, en el que como hemos explicado avanzaron que ya había 100 concursantes dentro de la casa, y que entre todos ellos deberían elegir a uno que sería participante definitivo.

GH Revolution, también el jueves en Telecinco

Ahora, Telecinco ha dejado claro que volverá a volcarse por completo con GH, y programa ya la segunda gala de su “Revolution” para este mismo jueves 21, la noche habitual en la que se solía situarse el formato.

De esta forma, la cadena de Mediaset dedicará la tercera noche en una semana al reality, y podría ampliarse a cuatro si, como es lógico pensar, el domingo llega el primer “Debate”.

Será una gala completa, no un especial

A juzgar por la parrilla de programación adelantada por Mediaset, se tratará de una gala completa, y no de un especial en access como el del lunes.

Empezará a las 22:00 horas y acabará en torno a las 1:45 horas para pasar a ofrecer “GH: La casa en directo” con lo que sucede en Guadalix. Seguirá, por tanto, el mismo esquema que la gala inicial de este martes.

Etiquetas
stats