Maico y Mina, salvados

“Competencia de llantos” en GH por la expulsión de Juan y repesca de Miriam y Laura

GH Revolution expulsa a Juan y repesca a Miriam y Laura para "ajustar cuentas"

La octava gala de GH Revolution despedía a Carlos Lozano y Alyson Eckmann como invitados especiales.

Además, la audiencia decidía que fuera Juan el expulsado de la semana y que Laura y Miriam fueran las repescadas de la edición.

La fría despedida de Aly y Rubén

Después de casi dos semanas de besos, arrumacos y edredonings entre Alyson y Rubén, esta se tenía que despedir de la casa.

Cuando el Súper le pedía que se marchara, la americana abrazaba a todos los habitantes y dejaba para el final al joven de 21 años. Cuando llegaba su turno, le abrazaba y le decía: “Muchas gracias y mucha suerte”.

Una despedida muy fría, tras pasar tanto tiempo juntos, y que Jorge Javier le preguntaba al concursante: “Me he quedado triste porque estaba muy bien con ella aquí, aunque algunos decían que no pintaba nada”.

Miriam y Laura vuelven a Guadalix a ajustar cuentas

Pero tras la marcha de los invitados VIP y de Juan, el programa daba la oportunidad de repescar a una de las chicas expulsadas en las semanas anteriores.

El público decidió que fueran Miriam y Laura, las dos amigas con más cuentas pendientes por saldar, las que regresaran a la casa de Guadalix: “Tenéis que ajustar muchas cuentas”, decía el presentador para despedirlas.

Yang Yang vs Pilar, ¿quién llora más?

Al conocer la expulsión de Juan se armó el drama con lo que parecía una “competencia de llantos”, como dijo el presentador.

Pilar y Yang Yang protagonizaron unos gritos y momentos dramáticos que se convirtieron en trending topic:

Etiquetas
stats