Nuevo giro en el programa

Gran Hermano mete a la novia del concursante Cristian para remontar el vuelo

Gran Hermano mete a la novia de Cristian para remontar el vuelo

Redacción

Gran Hermano no está atravesando uno de sus mejores momentos. El reality estrella de Mediaset no logra incrementar sus datos de audiencia, y el pasado jueves registró un nuevo mínimo histórico de espectadores, como recogimos.

Es por ello que, tras reabrir el canal 24 horas que reclamaban los fans, cadena y productora se han puesto manos a la obra para introducir sorpresas y novedades en la mecánica que atraiga la atención de la audiencia.

Gran Hermano Revolution pone en juego este jueves una de las novedades de la edición. El reality inaugura la “sala de encuentros”, un espacio de la casa hasta ahora desconocido para los concursantes en el que podrán mantener encuentros y conversaciones en la intimidad.

La primera visita a esa sala llegará desde el exterior con la entrada en la casa de Laura, novia de Cristian F. El concursante ha mostrado en estas primeras un acercamiento con su compañera Petra que ya ha dado que hablar fuera de las paredes de la casa de Guadalix.

No es la primera vez que el reality introduce un factor del exterior en la convivencia. Sin ir más lejos, la casa de GH 15 se vio revolucionada por la entrada de Lucía Parreño, expareja de Omar, tras el acercamiento de este y Paula.

Tercer expulsado y nuevas nominaciones a la cara en la gala de GH

Además, el concurso anunciará la identidad del tercer expulsado de la presente edición, con Hugo, Miriam y YangYang como candidatos a abandonar la casa. Como es habitual, el público, con sus votos, tendrá la última palabra.

Tras la expulsión, los habitantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones a la cara, cuyo resultado se verá alterado por la decisión de Elena, seguidora tinerfeña del formato, que tras ganar el concurso semanal ‘Estás dentro’ viajará a Guadalix de la Sierra para salvar a uno de los participantes de la nominación.

Por último, el espacio ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas de la convivencia y centrará especialmente su atención en la animadversión que está generando en la casa el grupo formado por Rubén, Hugo, Miriam y Laura; en las reticencias que siente Hugo por esta última por su actitud tras ser liberada de la nominación el pasado jueves; en la preocupación de los concursantes por la escasez de comida; y en la confesión de Carlota a José María de que desea ser expulsada antes que él.

Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en ‘Gran Hermano: la casa en directo’.

Etiquetas
stats